PROYECTO - #BloggersConActitud

18:33:00


Buenas tardes chicas y chicos, espero que estén pasando un buen domingo :) les pido disculpas por no poder publicar entradas tan seguido, pero estoy en ronda de certámenes para poder presentar los exámenes en la facultad de derecho u-u. 
Desde mañana espero poder mostrarles todos los hauls que tengo acumulados :P. 

Hoy les tengo una entrada en colaboración con las chicas de #BloggersconActitud, la idea es comentarles un poco sobre el proyecto.

#BloggersConActitud.

Les contare mi experiencia con el grupo: Conocí el instagram del team a través de una publicación que vi en un instagram antiguo que tenía, me resulto muy llamativo el mensaje y me intereso poder tener la oportunidad de conocer a otras bloggers. Entré en mi instagram personal y decidí enviar un mensaje, la verdad no pensé que me aceptarían ya que soy de Chile y el grupo es mayoritariamente de México.  
Inmediatamente me contestaron el mensaje privado y les respondí con mi e-mail, a los minutos me llego el correo con las instrucciones y reglas que tenia que seguir, y estuve de acuerdo ya que todo era transparente. Le comente a la persona encargada del correo si podía unirme ya que era de Chile y no sabia si eran solo personas de México, ella me comento que lo hablaría con las demás y a los pocos minutos me dijo que si me aceptaban y que estaba dentro. Al leer eso me puse muy feliz y con ganas de poder conocer al resto de las chicas que forman parte del team.

La comunicación del team es mayormente por el grupo de whatsapp, al principio eramos muchas, pero poco a poco se fueron yendo algunas chicas, hasta ahora somos 11 en el primer grupo, ya que el team cuenta con 3 grupos (si no me equivoco). Pero al fin en el grupo muchas concordaron que era mejor la calidad que la cantidad, y estoy a favor de eso, porque de nada sirve tener a mucha gente que no tenga las ganas de formar parte de algo que se realiza en equipo. 
En el grupo de whastapp de hablan de muchas cosas y eso me gusta, ya que una puede sentirse mas en confianza y el lugar se vuelve mas cálido y familiar. Hay apoyo en todos los aspectos y eso habla de un gran equipo y valores de las personas que estamos en esto. 
Si bien yo no puedo participar mucho comentando por temas de estudio (si.. estudiar derecho no es nada fácil..) me busco el tiempo para poder leer los mensajes e ir informándome de los nuevos planes y propuestas :) 
Otro punto a favor es que siempre se da la oportunidad a opinar sobre los temas que queremos hacer, así que podemos dar nuestras ideas y sugerencias. Es algo que se agradece porque no en todas partes se da la oportunidad de poder elegir lo que uno quiere, o si le parece bien o mal, en este aspecto se habla de una gran comunicación y trabajo en equipo. 

La finalizad de este hermoso grupo es ir aprendiendo poco a poco y lo mas importante: apoyarnos entre todas y así en un futuro poder crear una gran comunidad blogger, llena de lindas personas. (también espero conocer un poquito mas a cada una).  

Les mando un beso y abrazo a todas y a continuación les dejare los blogs de las chicas quienes también hicieron esta colaboración. 







Espero que puedan darse una vuelta por sus blogs y puedan apoyar a nuestro team #BloggersconActitud, besos! xx

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe