Mini Haul - Jolse :3♥

1:27:00

Holaa! hoy vengo con una especie de mini-haul, ya que solo son dos cositas que pedí y quiero mostrarselas*-*


El pedido lo realize a Jolse el 07/10/15 y llego a mis manos el 30/10/15 TODO UN RECORDDD!!! al enviar el pedido me dieron el número de seguimiento gratis y eso se agradece mucho♥



Bueno comencemos :D



Venia en esta cajita, y esta vez, correos se porto bien y no la trato "tan" agresivamente XD



 Como siempre, todo muy bien protegido con burbujitas.


 Y... esto es lo que pedí ♥ abajito les dejare el nombre con el link de cada producto por si les interesa.










Les cuento que probé la mascarilla de cerdito (elizavecca) y me encanto *-* me encanta el cosquilleo que da al hacer burbujas y además deja la cara muy limpia y con un brillo natural. Cuando vaya probando los productos mas a fondo les haré una reseña.
Saludos!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. La mascarilla de Elizzaveca por lo que he leído es una pasada, y el sérum también. Ya nos contarás!
    Un blog muy cuqui, por cierto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe