Review - Baviphat Urban Dollkiss - Strawberry Detoxifying Mask

19:22:00

Hola a tod@s :3, llevo tiempo sin escribir una entrada, pero con esto de que falta poco para dar la prueba de selección universitaria se me complica u-u. Hoy les traigo una review de un producto que me encantó desde la primera aplicación y además me cautivo su rico aroma *-*♥

Hello everybody s: 3, took time without writing a ticket, but with this lack that little cock to give university selection test is complicated uu me. Today I bring you a review of a product that I loved from the first application and further away his rich smell me * - * ♥

Esta mascarilla la compre en eBay al vendedor f2plus1 y me costo aproximadamente 14 dolares.
Realice el pedido en la fecha 26/09/15 y llego 28/10/15 ♥


Para que sirve:

Esta mascarilla sirve para regular los poros dilatados y limpiarlos a profundidad, controla el sebo, y previene el acné. 
This mask serves to regulate and cleanse pores deep, controls sebum, and prevents acne.


Propiedades:

-Extracto de fresa.
-ácidos de frutas (vitamina c)
-Antioxidante. (bentonita)
-Excerpt Strawberry.
-Fruit acids (vitamin C)
-Antioxidant. (bentonite)


Función en diferentes tipos de piel: 

Esta mascarilla esta indicada para todo tipo de piel, pero esta especialmente recomendada es en la piel mixta-grasa con tendencia a tener acné o poros dilatados.
This mask is suitable for all skin types, but this is recommended especially in the mixed-oily skin with a tendency to have acne or pores.

ENTREGA DEL PRODUCTO.


El producto venía en esta cajita super protegido.
The product comes in this super-protected box.


Al abrirla trae una notita de agradecimiento por parte de la tienda n-n


 En esta cajita tan luminosa viene el producto.
(su nuevo formato es de 100g)
In this box the product comes as bright.
(new format is 100g)


El nuevo formato me parece muy lindo y mas protegido, ya que antes solo le ponían una etiqueta de seguridad.
The new format seems very cute and more protected, because before you put a single security label.


Y... esta es la linda frutilla, la verdad a mi me encanta su packaging es muy kawaii jaja.
And ... this is the cute strawberry, the truth I love the packaging is very kawaii haha.


 (Etiqueta con su fecha de vencimiento)

(venían estas dos muestras de regalo n-n)

Modo de uso:

La textura de esta mascarilla es un poco solido (ya que es de arcilla) por lo que hay que intentar aplicarlo rápido antes de que se seque y no lo puedas esparcir. 
The texture of this mask is a bit solid (as it is clay), so we must try to implement it quickly before it dries and can not spread.

 (incluye su cucharita para no contaminar el producto)




Esta mascarilla huele deliciosa... como a un petifor o yogurt de frutillas muy dulce *-* me encanta, dan ganas de comersela... enserio jaja
This mask smells delicious ... like a petifor or sweet strawberries yogurt * - * I love, makes you want to eat it ... lol seriously
Deben aplicar la cantidad que necesiten en su rostro intentado cubrir bien sus poros. La dejan actuar durante 20-25 min, sentirán que su cara queda como tiesa jaja. Cuando ya esta seca la retiran con agua tibia. 
The amount you need in your face trying to cover either their pores should apply. They leave it on for 20-25 minutes, you will feel that your face is as stiff haha. When this dry and remove with warm water.



¿Funciona?


Si, cuando yo me la aplico me deja la cara super suave e iluminada, no reseca para nada, y ayuda a controlar el sebo. También he notado que si tienes granitos de esos rojos dolorosos, te los desinflama por así decirlo.
If, when I left I apply my super soft and illuminated face, not dry at all, and helps to control sebum. I've also noticed that if you have these painful red bumps.


Puntuación:




Para el precio que tiene vale la pena, así que si, la volvería a comprar. ♥
Yes, I will buy again.♥


Bueno, eso fue la reseña de hoy y espero que les haya gustado c: ¿Ustedes han probado esta mascarilla? ¿Les gustaría probarla?  Saludos!
Well, that today was the review and I hope you liked it c: Have you tried this mask? Would you like to try? Greetings!







You Might Also Like

3 comentarios

  1. El packaging es amor :D
    Me ha gustado mucho, y entre lo que dices y el olor tan rico que debe tener...
    Por cierto, cuidado con el panda de muestra xD
    ¡Un besazo guapi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que quiero probar productos coreanos pero no se ha dado la oportunidad
    Me tentaste con lo del olor jijij
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Thanx for the review. Sounds like a really delicious product. If I used any body product that smells yummy, I may want to eat it too.

    I would like to invite you to check out my giveaway. Hope to see you there and have a good weekend ahead.

    Jo
    Jo's Jumbled Jardinière
    Current giveaway

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe