PYUNKANG YUL - NUTRITION CREAM [REVIEW]

16:39:00



Holaaaaa, que tal están? han pasado muchos años desde la última vez que subí una reseña al blog, al respecto puedo decir que la universidad consume demasiado tiempo, pero después de largos 5 años ya soy Licenciada en Trabajo Social, y me siento muy feliz de estar de vuelta!

Hi, how are you? Many years have passed since the last time I posted a review on the blog, in this regard I can say that the university consumes too much time, but after long 5 years I am already a Bachelor of Social Work, and I am very happy to be back!

Esta vez les traigo la reseña de esta crema, que como podrán ver mas adelante, casi la estoy terminando. 
Consiste en una crema nutritiva que hidrata profundamente la piel, sin dañarla, lo que es ideal para pieles sensibles y temperaturas frías, donde la piel se reseca con facilidad. 

Si bien mi piel no es seca, sino, mixta, ya no uso productos matificantes, si no que prefiero aquellos que me entreguen hidratación durante mucho tiempo, y esta crema ha sido ideal, pues mi piel es muy sensible y se irrita con facilidad, pero con esta crema se siente muy suave y no deja para nada grasosa. 

This time I bring you the review of this cream, which as you will see later, I am almost finished.
It consists of a nourishing cream that deeply moisturizes the skin, without damaging it, which is ideal for sensitive skin and cold temperatures, where the skin dries out easily.

Although my skin is not dry, but mixed, I no longer use mattifying products, but I prefer those that give me hydration for a long time, and this cream has been ideal, because my skin is very sensitive and easily irritated. but with this cream it feels very soft and does not leave any greasy.



Su consistencia es espesa y blanca, se absorbe con facilidad, y con poco producto cunde para toda la piel, también la utilizo en el cuello. 

Por lo tanto, si están en busca de una buena crema hidratante, que les aporte nutrición y genere una barrera protectora contra el frío, compren si o sí esta crema, el precio es un tanto elevado, pero considerando su durabilidad es un 10/10. 

Its consistency is thick and white, it is easily absorbed, and with a little product it spreads for the whole skin, I also use it on the neck.

Therefore, if you are looking for a good moisturizing cream that provides nutrition and generates a protective barrier against the cold, buy this cream yes or yes, the price is a bit high, but considering its durability it is a 10/10 .


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe