Gusto por el verano ft. Blogersconactitud

23:53:00


Hola chicas, esta entrada la tenía que haber tenido hace 3 días, pero lamentablemente las fotos que tenía sacadas las perdí... debido a que me robaron el celular... por lo mismo no tuve el tiempo para pasarlas a mi computadora. Tampoco tuve el tiempo necesario para hacerla antes debido a los exámenes finales de semestre, pero aquí estoy. 


Esta es una colaboración en conjunto con las chicas de #Bloggersconactitud sobre temas de verano.
Aunque en mi país no es verano decidí contarlos lo que me gusta usar y comer en esa época del año.

                           
A mi particularmente en verano me gusta andar lo mas cómoda posible, por lo tanto escogí estas poleras lo mas sueltas posibles pero que no se vean "grandes" si no holgadas naturalmente, frescas y lindas pero simples. 


                                                 

Con los pantalones me pasa lo mismo... pero en esto soy muy especifica ya que si no estoy comoda no puedo andar bien por el día XD lo mio no son ni los vestidos ni las faldas, por lo que con un buso lindo pero cómodo o un short quedo perfecta.
                    

Mis zapatos favoritos para el verano sin duda son las sandalias... pero de las comodas, de esas con plataformas o bien bajas con poco taco, como las de la imagen, esas cafés serían mis ideales para usar con shorts y las negras las usaría con jeans. Me encantan que tengan tachas, les da un toque muy único. 



En lo que es comida, sin duda mi favorito para el verano son los helados, ya sean frutales o de crema, me encantan, incluso en invierno no puedo vivir sin ellos. 
Otra opción que me gusta son los batidos de frutas con verduras, uno de mis favoritos es el de pepino con piña, se me hace super fresco y rico para esa temporada de calor.
Las ensaladas no pueden faltar, son un plus fundamental para darle frescura a esos días extremadamente calidos, y algo de lechuga no hace nada mal, aparte de que entrega bastante agua.

Estos son unos de mis gustos por el verano, espero que les haya gustado y pasen por el blog de las demas chicas.

(Alexandra Blog)
(Betsaida Blog)
(Nuri Blog)
(Lizza Blog)
(Karla Blog)
(Alhely Blog)
(Alma Blog)






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan los batidos de fruta y helados caseros frutales.
    Sin duda la variedad de opciones en verano es mucho más rica.

    También me gustan las poleras sueltas, pero nunca he podido usar sandalias en esa temporada. Es algo que me desafío todos los meses y espero lograr algún día jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe