Mini-Haul Jolse 2 + Queja / complaint.

19:32:00




Hola a todos, espero que hayan estado genial, yo estoy un poco nerviosa ansiosa (una mezcla) por que el lunes entro a la universidad XD.
La entrada de hoy son solo 3 productos que compre en jolse... eran 4 pero... ya les pasare a contar, y el tinte es de ebay.

Hello everyone, I hope you've been great, I'm a little nervous anxious (a blend) that on Monday I go to college XD.
Today's entry is only 3 products ... they were 4, but ... I tell them shall pass, and lip tint is from ebay.






La queja es la siguiente:

Aparte de esto yo encargue el tinte labial de aritaum color lasting... todo bien hasta que envíe un mensaje diciendo porque no habían enviado mi pedido si han pasado mas de 4 días, y respondieron que los tintes estaban agotados y en 2 días tenían nuevamente, me dijeron si quería que me enviaran todo junto o después el tinte. Les dije que mejor esperaba que me enviaran todo junto y les pedí si podría cambiar el color, al día siguiente me dicen que ya enviaron mi pedido con el tinte así que no pudieron cambiarlo, les di las gracias y todo bien...
Días después me llega un correo de ellos diciendo que lo sienten por haber enviado el anterior email pero que el tinte labial no lo enviaron y me hicieron un reembolso... 
Cuando llego mi pedido estaban las 3 cosas pero faltaba lo de la promoción el pimple master patch que daban al comprar el producto de cosrx.
Les reclame y me dijeron que me enviaran el producto de la promoción nuevamente. 
Me molesto mucho este pedido, debido a que ellos deberían avisar con anterioridad si sus productos estan agotados, y no mentir diciendo que ya lo enviaron y luego decir que no...
Es muy buena tienda pero esta vez el servicio al cliente me a fallado XD


The complaint is:

Apart from that I take care lipstick colored dye Aritaum lasting ... all good until you send a message saying that they had not sent my order if it has been more than four days, and responded that the dyes were exhausted and were again in 2 days I was told if I wanted to send me all together or after dyeing. I told them I expected better send everything together and asked if I could change the color, the next day they tell me who sent my order with dye so they could not change it, and thanked them all well ...
Days later I get an email from them saying they are sorry for having sent the above email lip tint but not sent and made me a refund ...
When I get my order were 3 things but lacked the promotion the master pimple patch facing the cosrx buy the product.
They claim and told them to send me the product promotion again.
I was very upset this order, because they should notify in advance if their products are exhausted, not lie and say you already sent and then say no ...

It is very good store but this time the customer service failed me XD




Pronto traeré la review de estos productos! saludos a tod@s.



Will soon bring the review of these products! Greetings to everyone s.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Eso me da mucha rabia, a mí también me ha pasado varias veces aunque no tan descarado, es más bien que dejan la página sin actualizar y sale como que los productos aún están disponibles. Oye, no entiendo porque si te sigo no me salen tus actualizaciones en mi lista de blogs :/ ¡No me enteroooo! Por cierto, tengo el color lasting y me encanta, la pena es que sabe tan bien que me dura un suspiro, no paro de rechupetearme los labios xD ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si da mucha rabia, jolse tiene buenos productos pero estan todos agotados XD, eso no se, tal vez prueba dejarme de seguir y volverme a seguir denuevo a ver si asi funciona, besitos! :D

      Eliminar

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe