[RANDOM] PREMIO BEST BLOG

0:43:00



Muchas gracias a Paula por nominarme a este premio. 
Creo que esta es una muy buena iniciativa para que los blogs se vayan conociendo n-n. Yo no quiero dejar a nadie fuera, por lo que abajo leerán a quien nominare. 


Reglas:


1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.


12 Cosas sobre mí:

1- Amo a los animales.
2- Mi mascota favorita son los gatos, los amo♥
3- Me encanta la tecnología. 
4- Amo los juegos online.
5- Me gusta conocer personas de otros países.
6- Odio lavar platos con aceite o grasa D:
7- Me lavo las manos cada vez que toco algo ajeno.
8- Mi sueño es ser abogada. (estoy en ello)
9- Soy muy friki.
10- Me encanta ver anime.
11- Adicta al cuidado facial. 
12- Enamorada de la cosmética coreana. 


Preguntas Paula (Beauty in the city)

1. Donde vives.
- En la región del bio-bio.
2. A que país te gustaría viajar. 
- Japón.
3. Producto favorito de maquillaje.
- Labial.
4. Tu labial comodín.
- Taupe de mac.
5. Dato curioso.
- Muy friki.
6. Película favorita.
- Ratatouille de Disney.
7. Quien te inspira.
- Mi mamá.
8. Que es lo que mas te gusta de ti.
- Mi voz.
9. Cuando empezaste el blog.
- El 2015, no recuerdo que fecha exactamente.
10. Te gustaría ser famosa.
- Si, pero buena fama :D.
11. Pelo liso o rulos.
- Ambos♥
12. Libro favorito.
- No me olvides de Cheryl Lanham ♥ (leanlo, es hermoso)

Mis preguntas:

1. Como te ves en 10 años mas.
2. Producto favorito de cuidado facial.
3. Serie de la infancia.
4. Frió o calor.
5. Día o Noche.
6. Canción favorita.
7. Programa de tv favorito.
8. Tu sueño.
9. Pelo largo o corto.
10. Red social favorita.
11. Lo mejor que te paso el 2.015.
12. Que esperas este 2.016.

Mis nominad@s:

Todos aquellos que lean esta entrada y sean bloggers, porque sin duda alguna se lo merecen. 






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe