Review - THE FACE SHOP lovely me mix - ex Mini Pet Perfume hand cream

19:11:00


Muy buenas a tod@s, espero que hayan estado muy bien estos últimos días, pronto se acerca la navidad y estoy muy emocionada *-*.
Hoy les traigo una review muy adorable, sobre 2 de las cremas de manos de la marca the face shop, a continuación les dejo los detalles.

Very good at all, I hope you've been well these last days, Christmas is coming soon and I'm excited * - *.
Today I bring you a very lovely review, about 2 hand cream brand The Face Shop, then I leave the details.




Nombre del producto    : ex Mini Pet Perfume hand cream     
Marca del producto      : THE FACE SHOP
Cantidad de producto   : 30 ML.
Precio          : 5 USD o mas barata en eBay


La linea de esta colección cuenta con 4 cremas de manos con diferente diseño y diferente aroma. 

The line of this collection has 4 hand creams with different design and different smell.


Mini pet rosada - Aroma floral frutal, un tanto dulce. /flower smell and sweet.
Mini pet Roja - Aroma floral suave. /soft flower.
Mini Pet Amarilla - Aroma frutal. /smell fruits.
Mini pet Celeste - Aroma a bebé. /smell baby.


Yo compre 2 cremitas, la rosada de osita, y la roja de gatita. Debo admitir que solo las compre por su packaging tan lindo, porque la verdad no sufro de manos secas ni nada de eso, pero mi mamá si, por lo cual le di a ella la crema de gatita con el dolor de mi alma (digo eso porque amo los gatitos y quería esa u-u pero el olor no me gusto) y yo me quede con la de osita que es mas dulce.
I bought two creams, the pink bear, and red kitten. I must admit I only buy them for their so cute packaging, because the truth does not suffer from dry hands or anything, but if my mom, so I gave her kitten cream with the pain of my soul (say that because I love kittens and wanted that uu but the smell did not taste) and I stay with that of a bear that is sweeter.


Esta es la primera. Su packaging es lo que me enamoró. Su aroma es floral suave, aunque a mi no me termino de gustar porque no soy de olores florales, seguro a alguien que si le gusten le va a encantar, como a mi mamá.
This is the first. Its packaging is what I love. His scent is soft flowers, although I do not quite like me because I am not of floral scents, sure that if someone likes you will love it, as my mom.

 La textura es muy ligera, al ponerla en contacto con la piel se diluye y no deja sensación pegajosa ni grasosa.
The texture is very light, to bring it into contact with the skin diluted and leaves no sticky or greasy feeling.


 Esta es la mía, su packaging también es muy bonito y femenino, su aroma me encanta, es floral frutal tirando a dulce.
This is mine, its packaging is also very pretty and feminine, I love its smell is sweet fruity floral shooting.

Su textura también es ligera, nada pegajosa ni grasosa, es lo mejor :3
Its texture is light, not sticky or greasy, it's the best. :3

Opinión: 

¿Me gusta? Si, la verdad yo no necesito mucha hidratacion en las manos porque no sufro de ese problema, así que esta crema esta perfecta para mi, porque no hidrata profundamente, pero si ayuda mucho, por ejemplo mi mamá tiene las manos muy secas, y le ha ayudado mucho. Sirve para el día a día porque no es nada pesada, ademas de que la puedes llevar en el bolso porque es pequeña. Lo que mas me gusta es que cunde mucho, por lo cual no es un problema que sea tan pequeña porque dura muchisimo, y si se acaba nos queda el lindo envase jaja. 
I like it? Yes, I really do not need a lot of moisture in the hands because I do not suffer from this problem, so this cream is perfect for me, because it deeply hydrates, but it helps a lot, for example my mother's hands are very dry, and it has helped a lot. It serves for day to day because it's nothing heavy, besides that you can carry in your purse because it is small. What I like is that it goes a long way, so it is not a problem that is so small because it takes a lot, and if they just left us cute packaging.

Puntuación/Score:

Le doy 5, porque es justo lo que busco, algo ligero, que huela bien y sea lindo(?. También algo pequeño. En cuanto a hidratación es perfecta para mi, y la uso principalmente en las uñas n-n
I give 5, because it's just what I want, something light, that smells good and is cute (?. also small. As hydration is perfect for me, and I use mainly on nails.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ohhh son súper monas! Me recuerdan a las de animalitos de Etude House, que tampoco son muy muy hidratantes, pero huelen súper bien y para manos que no tengan muchos problemas van de coña. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura de envases! que bueno que no sean tan hidratantes, en mi caso no tengo las manos para nada secas así que siempre busco productos así :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Así de malvada es la cosmética coreana y sus envases adorables xD

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe