Premio LIEBSTER AWARD

22:02:00


Bienvenid@s a esta entrada especial. Primero quiero dar las gracias al blog de Paula♥ por nominarme a este premio. Su blog se trata de productos de belleza, muy buenos tips, nail art, y cosas random, a mi me gusta mucho, siempre leo sus entradas n-n. Es primera vez que me nominan y me siento muy contenta, siempre quise participar en estos tipos de cadenas :)



Reglas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar blog's que tengan menos de 200 seguidores. 
Realizar 11 preguntas a los blog's que has nominado.



Preguntas:

1. ¿Por qué se llama así tu blog?
Se llama amazing world of karly porque quería un nombre único jaja, en realidad no sabia que ponerle y se me ocurrió usar el nombre de un dibujo animado pero reemplazarlo por mi nombre :).


2. ¿Qué te motivó para empezar el blog?
Lo que me motivó fue leer muchos blogs y darme cuenta de que me gustaba opinar sobre mis experiencias personales que tenía con los productos, servicios etc. Así que un día me decidí e inicie mi blog.



3. Si viajaras a algún país ¿Cuál te gustaría conocer? 
A mi me gustaría viajar a todos los países *-* (si, sueño en grande) pero sin duda alguna el que mas quiero conocer es Japón ♥.



4. ¿Te gustaría hacer vídeos en Youtube alguna vez?
En realidad si realizo vídeos en Youtube, pero de otros fines, por ejemplo, tengo un canal donde subo contenido de vídeo juegos, y antes tenía uno de tutoriales para adornar tu pc, usar el photoshop jaja. 



5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
Me gusta escribir sobre las experiencias que tengo con los productos de cuidado facial. Y quiero comenzar a escribir recetas, tutoriales, que es también algo que me gusta mucho. 



6. ¿Serie de toda tu vida?
Creo que es Hannah Montana, la vi desde que ella era muy pequeña hasta que dejo de hacer su papel. 



7. ¿Tu labial favorito?
Taupe de mac. 



8. El sueño de tu vida.
Mi gran sueño es ser una abogada exitosa y ayudar a mi familia.♥



9. ¿El primer regalo que costearon para esta Navidad?¿Y para quién?
Una random box de jolse, y fue para mi muajaja☻




10. ¿Bailar o cantar?
Cantar, aunque no soy buena haciéndolo me da igual pues me divierto mucho :D.



11. ¿Amas el maquillaje? Si así es, ¿Cuál es tu producto preferido?
Si lo amo pero no en exceso, mi producto favorito seria un labial.



Mis nominadas: 


Pandashu




Mis preguntas son: 


1. ¿Por qué se llama así tu blog?


2. ¿Qué te motivó para empezar el blog?


3. Si viajaras a algún país ¿Cuál te gustaría conocer? 


4. ¿Te gustaría hacer videos en Youtube alguna vez?


5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?


6. ¿Serie de toda tu vida?


7. ¿Tu labial favorito?


8. El sueño de tu vida


9. ¿El primer regalo que costearon para esta Navidad?¿Y para quién?


10. ¿Bailar o cantar?


11. ¿Amas el maquillaje? Si así es, ¿Cuál es tu producto preferido?

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

INSTAGRAM

Subscribe